Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "caravana"

caravana

La Tempo Mikafa Sport quería ser la caravana más racing de la época, ya que su corazón provenía de un Porsche 356 y el peso se mantuvo a raya.

El segmento de las furgonetas camper no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.

Una autocaravana es básicamente una casa endeble con ruedas, un puesto de conducción y un motor. Pueden ser divertidos, pero no son tan seguros.

La Toyota Proace Verso Camper es una transformación de la furgoneta que ofrece tres acabados y opciones más que interesantes.

El canal de Youtube Garaje 54 nos ha vuelto a sorprender. Esta vez han creado una casa sobre ruedas tomando una antigua furgoneta rusa.

La compañía francesa de alquiler de vehículos por un euro amplia su oferta incorporando la posibilidad de alquilar furgonetas y autocaravanas.

Mediante un conjunto de cámaras situadas en la parte trasera del vehículo, el conductor verá que ocurre en todo momento tras el remolque.

BMW, a través de su empresa de diseño Designworks, se alía con The North Face para crear esta pequeña caravana impermeable y transpirable.

El Lume Traveler es un remolque que apuesta por un diseño limpio y materiales nobles, con un techo de lona retráctil y una cocina al aire libre.

Se subasta una motorhome que utilizó la Scuderia Ferrari entre 2001 y 2005. Su actual dueño hizo unos cuantos cambios para que fuera más habitable y lujosa.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.