Desde que llegó el Toyota Yaris 2017 al mercado, su versión que más crecimiento ha experimentado es la híbrida. El Yaris Hybrid (que ya probamos hace tiempo) se benefició de la etiqueta ECO de la DGT y por lo tanto no le afectan tanto las restricciones de algunas ciudades como Madrid o Barcelona. Ahora sobre este modelo llega una nueva variante con un propósito muy concreto. El Toyota Yaris Hybrid Ecovan se trata de una reinterpretación del utilitario con vocación puramente comercial.

Aunque parte de un Yaris Hybrid Active, tiene poco en común con él, pues ha pasado por las manos del programa Toyota Se Adapta. Lo han convertido en una herramienta de trabajo útil con modificaciones tan llamativas como la eliminación de la segunda fila de asientos. El Yaris Hybrid Ecovan es un estricto biplaza, pero a cambio cuenta con una capacidad de carga mejorada y más que suficiente para algunas tareas profesionales.

En este maletero se alcanza un volumen de carga de 1.000 litros (1 m3) y una carga útil de 350 kg. Aunque no lo parezca, el Toyota Yaris Hybrid Ecovan está considerado dentro de la clasificación 2400 Furgón y para ello ha pasado un proceso de homologación en multifase. Todas sus modificaciones, hechas en las instalaciones de Gruau Iberica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), cumplen los estándares de calidad de la marca.

A pesar de su carácter comercial, el Toyota Yaris Hybrid Ecovan también cuenta con un equipamiento digno. Cuenta con llantas de 15 pulgadas, climatizador bizona, sensor de lluvia, control de crucero o el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas. De serie también incluye todas las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense. Todavía nos queda por conocer el precio de esta interesante propuesta que convencerá a muchos por su tamaño y sus ventajas en las grandes ciudades.

Fuente: Toyota

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta