Logo de Noticias Coches
Toyota Proace Verso VIP 2017 – 2
Redacción

Toyota Proace Verso VIP, el más completo

Ya está disponible el nuevo Toyota Proace Verso VIP, la variante más completa y equipada del Proace Verso 2016, una furgoneta media que bien puede servir como monovolumen grande. La nueva propuesta de Toyota para el segmento coches familiares sobresale por su modularidad, espacio interior, eficientes motores y abundante equipamiento disponible.

El nuevo Proace Verso VIP será ofrecido en dos variantes de carrocería: Medio (L1) y Largo (L2) , que se diferencian por su batalla y longitud de carrocería. Ambas están disponibles en versión de 6 y 7 plazas. La versión de medio tamaño (L1) mide 4,95 metros de largo, con una batalla de 3,2 metros, mientras que la variante de gran tamaño (L2) mide 5,3 metros y tiene la misma distancia entre ejes.

La nueva versión del monovolumen cuenta con dos opciones de motorización:

  • Proace Verso VIP 150D: En el primer caso utiliza un motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV (el mismo que condujimos en nuestra prueba contacto).
  • Proace Verso VIP 180D: 2.0 D-4D que desarrolla 177 CV.

Ambos incorporan el sistema Stop & Start e incluyen caja de cambios manual de seis velocidades en la variante de menor potencia y transmisión automática de seis relaciones en la más potente.

Uno de los puntos fuertes del Proace Verso VIP es su gran espacio interior y su enorme modularidad. Ofrece hasta siete plazas con cómodos asientos tapizados de piel, en configuración 2+2+2 o 2+2+3. Los asientos de la segunda y tercera fila van montados sobre raíles y son deslizantes y extraíbles, permitiendo configurar el habitáculo a gusto del propietario.

Entre ambas filas posteriores hay una mesa abatible que  se puede desplegar para un mayor confort de los ocupantes traseros. Además, la fila central de asientos de ambas configuraciones, 6 o 7 plazas, son pivotantes y se puede girar hacia atrás, para una configuración tipo mesa de reunión.

La nueva versión del Toyota Proace Verso ya puede ser adquirida en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España, y su precio arranca desde los 38.035 €.

Fuente: Toyota
Vía: Newspress

  • monovolumen
  • Toyota
  • Toyota ProAce
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana