Cuando uno suele viajar en el coche con hijos y perros, es habitual que, aunque se utilice un solo día, el interior del vehículo quede como si hubiese pasado un ejército comiendo patatas fritas de bolsa. Para ayudar a hacer frente a esta realidad cotidiana y eliminar la necesidad de buscar una aspiradora de mano, Honda ha instalado un sistema integrado de vacío en su nuevo Odyssey Touring Elite. Es la última versión de la furgoneta de ocho pasajeros de la marca, que se presentó en el Salón de Nueva York 2013.

Como este coche no está a al venta en España es menester que te contemos que el Honda Odyssey Touring Elite 2014 es un mononolumen de tracción delantera con motor V6 de 3.5 litros que rinde 248 CV. Sí, es el típico motor que enamora a lo estadounidenses, pero para una mayor eficiencia de combustible, emplea el sistema de Variable Cylinder Management de Honda (VCM), que el motor funcione con tres, cuatro o seis cilindros.

El modelo actual incluye una serie de mejoras estructurales y de seguridad, como el avisador de colisión frontal, y de abandono del carril o un espejo de visión del conductor ampliado. También mejora la comodidad, gracias a la entrada sin llave y un sistema de información y entretenimiento, controlado por una aplicación inteligente de Honda.

Sí, no hay ninguna diferencia entre el Honda Odyssey Touring Elite o cualquier otro monovolumen. Pero lo que lo diferencia del resto es que tiene su propia aspiradora integrada. Desarrollada en colaboración con el Shop-Vac, el HondaVAC utiliza el sistema eléctrico del monovolumen y se compone de un motor de aspiración de gran potencia, un filtro reemplazable y una bolsa para recoger los desperdicios.

Todos ellos están ubicados en la mampara lateral del compartimiento de carga, junto con la manguera integrada. Según Honda, el HondaVAC puede funcionar con el motor en marcha continuamente, y hasta un máximo de ocho minutos en la batería.

La Odyssey 2014 saldrá a la venta en los concesionarios de Honda de Estados Unidos este verano. ¿Supondrá el hecho de que tenga una aspiradora un argumento para vender más? ¿Y lo sería en Europa?

Fuente: Honda

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta