Logo de Noticias Coches
garaje
Pablo Maza

Un garaje de ensueño

No logro comprender esa afición que tienen los ricos de hacer alarde público de su acumulación de riqueza. Lo cierto es que esta particular forma de actuar no entiende de fronteras, porque a los millonarios, vengan de donde vengan, les gusta presumir.

Million Dollar Rooms” es un programa de la televisión norteamericana donde algunos de los ciudadanos más acaudalados de Estados Unidos enseñan sin pudor las estancias más excéntricas de sus hogares. Es el caso de un impresionante garaje localizado junto al lago Tahoe, en el estado de Nevada.

No conozco otro caso en el que se haya invertido tanto dinero en un lugar destinado únicamente para guardar los vehículos, pero supongo que cuando el dinero rebosa la cartera, los afortunados tienen que imaginar nuevas formas de gastar. La estrella de este garaje de dos plantas es un elevador procedente de un portaaviones. Es un sistema que todos pueden instalar en su casa, como vimos hace un tiempo, pero a una escala más pequeña.

En el piso inferior, su dueño presume de una colección de motocicletas que jamás han sido arrancadas. Es más, aún conservan la etiqueta original con el precio, y es que su dueño pretende que en un futuro próximo todo el que lo desee pueda visitar la colección.

En la intermedia, descansan un total de nueve automóviles, un Chevrolet Cruze, un Audi A4 Avant o un Land Rover Discovery, entre otros, mientras que sobre la plataforma del elevador, decorada con rocas y vegetación artificial, se encuentra estacionado una impresionante caravana para el transporte de toda la familia. Todo ello conforma uno de los mayores garajes privados de Estados Unidos, valorado en cinco millones de dólares. Sin duda, digno de entrar en esta colección de garajes de ensueño que recopilamos hace tiempo.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo como testimonio un fragmento del programa al más puro estilo ¿Quién vive ahí?, donde podréis contemplar este particular garaje que hace las delicias del presentador.

Vía: Tecmovia

  • aparcamiento
  • arquitectura
  • garaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana