Logo de Noticias Coches
Ripsaw tanque lujo
M. Pardo

¿Un tanque de lujo? Pues sí, existe

El Peacemaker, un tanque de seguimiento que aparece en la película Mad Max: Furia en la carretera, es un ripsaw (vehículo de cadenas) modificado, un todoterreno fabricado por Howe y Howe Technologies que, a diferencia del vehículo original de uso militar, no es descapotable. Ahora, las empresas han anunciado un nuevo Ripsaw, el EV2 al que describen como un «tanque de gama alta de súper lujo». Poco se sabe aún de los detalles técnicos por ahora, pero sí que gran parte de este nuevo EV2 se basará en las especificaciones particulares de cada comprador.

Podemos decir, sin embargo, que tiene unas puertas de ala de gaviota, una barra de luz de alta intensidad, 30 centímetros de recorrido de suspensión, y un motor diésel que rinde la friolera de 600 CV. Su interior, como no podía ser de otro manera, parece sacado de una película de ciencia ficción.

Aunque la empresa tampoco ha hecho públicas las especificaciones de rendimiento del nuevo modelo, al estar basado en el Ripsaw original, el vehículo de dobles cadenas más rápido que jamás se ha hecho, nos podemos hacer una idea de lo rápido que irá el EV2. De hecho, en el vídeo que puedes ver al final del artículo puedes hacerte una idea de lo que serán sus capacidades.

¿Cómo hacerte con uno? Pues siendo rápido, paciente y muy rico. Las compañías ya han avanzado que se tratará de una edición limitada, que cada vehículo costará seis meses fabricarlo y que el precio final pueden superar los 100.000 dólares, dependiendo de las características y los caprichos de cada comprador. En este par de vídeos que puedes ver a continuación verás

Fuente: Ripsaw
Galería de fotos:

  • lujo
  • militar
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana