Logo de Noticias Coches
subasta clasicos Londres – 1
Mario Nogales

A la venta 174 coches clásicos abandonados encontrados en Londres

El término «barn find» se ha ido popularizando en el sector del automóvil en los últimos tiempos. La traducción literal del inglés vendría a ser «hallazgo de granero» y en el mundillo se refiere al encuentro de uno o varios coches clásicos que han permanecido almacenados en un mismo sitio y que suelen estar en estado de abandono. Se suele utilizar cuando los vehículos tienen cierto valor o interés, como es el caso de los 174 coches clásicos abandonados que te traemos en el día de hoy.

Se trata de un caso de «barn find» de libro, pues han sido encontrados en un almacén de Londres apilados muy cerca unos coches de otros y cubiertos por una copiosa capa de polvo. Se nota que llevan décadas abandonados y sin moverse, pero forman parte de una colección que podría llegar a ser muy valiosa. Se trata de vehículos clásicos que datan de varias décadas pasadas, con una gran variedad de modelos de todo tipo de marcas y condiciones.

La organización, que ha tomado como nombre «London Barn Finds», permitió a un público limitado la visita al almacén para poder ver estos 174 coches clásicos, ya que todos ellos han sido puestos a la venta. Como buena colección británica, cuenta con varios Land Rover (incluyendo Defender) y un buen número de MG, que probablemente fuera una de las marcas favoritas del propietario.

Aunque la firma que más se repite entre los coches abandonados es Mercedes, teniendo muchos modelos con la estrella en su frontal. También aparece algún Porsche y curiosidades como un Nissan 300 ZX, una Citroën Berlingo y varias furgonetas camper. Entre los 174 ejemplares hay algunos que están en un estado pésimo, mientras que hay otros que incluso arrancar y tienen el interior intacto. Han salido por todo tipo de precios, la mayoría sin superar los 10.000 euros y serán adjudicados a las pujas más altas durante los próximos días.

Fuente: London Barn Finds

  • coches clásicos
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana