Logo de Noticias Coches
Honda Civic 40 aniversario 1
Ignacio Fernandez

Versión especial Honda Civic 40 aniversario

El Honda Civic cumple 40 años y lo celebra lanzando una versión limitada. La nueva versión de este ya casi mítico compacto ofrece un precio altamente competitivo y un buen descuento que anime al comprador en tiempos económicos tan delicados. La iniciativa de la firma japonesa habrá que tenerla pero muy en cuenta.

Estará disponible únicamente con el motor 1.4 i-VTEC de gasolina y 99 CV, muy atractivo en cuanto a consumos y precio asequible pero con una potencia modesta a la sombra del nuevo diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV, la verdadera estrella de esta nueva generación. El Civic 40 Aniversario estará limitado a 300 unidades, pudiéndose optar tanto al acabado Comfort como al Sport.

De momento no parece que esta versión limitada goce de mayor exclusividad que cualquier otra, puesto que no tiene ningún equipamiento exclusivo, ni extras especiales, más allá que un precio ventajoso para el cliente: El compacto de Honda parte de los 14.500 euros, un descuento de 4.400 respecto al precio base del acabado Comfort.

El Honda Civic 1.4 Sport 40 Aniversario lo hace desde los 15.400€, un descuento de 5.100. Hasta ahora el descuento de lanzamiento disponible para la gama Honda Civic oscilaba entre los 2.700 euros (gama Executive) y los 3.000 del resto. Sin duda alguna con esta oferta el acabado Sport gana importancia puesto que la diferencia de precios entre uno y otro se reduce a tan sólo 900€.

Entre los detallles de su equipamiento de serie que incluye el acabado Sport respecto al Comfort hay que resaltar la alarma, volante y pomo del cambio en piel, pedales deportivos, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de lluvia y de luces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros de un sólo toque, retrovisores con plegado eléctrico (con función incluida en el mando), luz de ambiente, equipo de sonido con seis altavoces, cámara trasera de aparcamiento, faros antiniebla, llantas de aleación de 17” y neumáticos 225/45 R17.

Galería de fotos del Honda Civic 40 aniversario:

  • aniversario
  • compacto
  • edición especial
  • Honda
  • Honda Civic
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana