Logo de Noticias Coches
coches.com
Victoria Fuentes

Seamos juntos la website del año

Somos una startup muy pequeña que hace cosas muy grandes. Tan grandes como conseguir que un proceso de compra que puede resultar largo y repleto de incertidumbre se convierta en una experiencia tan sencilla como rellenar un formulario. Así de fácil. Luchamos a diario contra gigantes para que tus luchas cotidianas sean más fáciles. Porque sabemos que un coche es el segundo gasto más importante en un hogar, y eso nos lo tomamos muy en serio.

Todo comenzó con una comida familiar. Dos de sus miembros se habían comprado el mismo coche, pero a uno de ellos le había costado 700 euros menos. Y pensaron «¿por qué no conseguir que aquellos que buscan un vehículo no tengan que oír ‘a mí me costó más barato’?» Y así se pusieron manos a la obra, contactando con concesionarios, haciendo de intermediarios para personas que no querían pagar más que otro por tener su coche buscado.

Sin darte cuenta, tú decides más de lo que crees. No sólo el coche que quieres, también el diseño de nuestra web y los contenidos que se alojarán en ella. Si algo no te gusta, si no ha funcionado, lo sabemos. Nos esmeramos en conocerte para darte lo que buscas.

Da igual que quieras un Ferrari o un monovolumen, todas las historias tienen cabida en coches.com, y convertimos esa historia en el vehículo que necesitas. Da igual que seas un amante incondicional de los coches o un primerizo en busca de su primer vehículo. Si buscas uno de segunda mano o el capricho que siempre quisiste. No importa. Tu sitio es este.

Nacimos en 2003 bajo la denominación de Autodescuento.com. Tras comprar el dominio en 2008, comenzamos un constante y progresivo camino hasta convertirnos en el líder del sector de vehículos nuevos y uno de los principales agentes en el mercado de Vehículos de Ocasión. Nuestra familia comenzó a crecer y nuestra sección de noticias a enriquecerse con toda la actualidad del mundo del motor. Probamos los coches, sabemos de lo que hablamos y por eso sólo trabajamos con los mejores.

Nuestra razón de ser reside en tu confianza, nos hace crecer juntos. Porque se trata de un vínculo que va más allá de los ceros y los unos que componen los códigos binarios que dan forma a nuestra web. Te ofrecemos todo lo que tenemos para darte lo que necesitas.

Y como hemos sido nominados a website del año queremos que sepas que tu voto es imprescindible para nosotros, porque tu confianza es el mejor premio. ¿Te animas a ser parte de algo grande? Apóyanos aquí. Tú también tienes mucho que ganar.

  • coches.com
  • Internet
  • premio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana