Logo de Noticias Coches
Feria Yamovil
Redacción

VI Feria Automovil Madrid de Yamovil, la feria del año

Hace unos meses te contábamos las ventajas de adquirir un coche de segunda mano frente a uno nuevo. Bien es cierto que uno no conoce el trato que ha recibido antes el coche, de ahí que surjan a veces dudas por aquirir estos vehículos. Lo mejor, optar por vendedores conocidos o profesionales experimentados, como es el caso de Yamovil.

A partir del próximo 4 de mayo y hasta el día 24 de este mismo mes, el concesionario más importante de Madrid, Yamovil, acoge por sexta vez consecutiva, la Feria automovil Madrid más importante del año. Es un evento que cada años seguimos con mucha atención, ya que se trata de la única feria donde todos los coches tendrán descuento directo y ahorros de hasta 6.000 euros.

Se trata de un evento esperado por todos los amantes del mundo motor y que todos los años atrae a miles de visitantes. Este año contarán con más de 500 coches seminuevos de todas las gamas, en un espacio de más de 6.000 metros cuadrados y que irá reponiendo a medida que se vayan vendiendo. ¿Dónde? En la Calle Embajadores 139-147. Está en pleno centro de Madrid y abrirá todos los días de la semana, de lunes a sábado de 10 a 21h, domingos y festivos de 10 a 15h.

Nos hacemos eco de esta Feria ya que Yamovil es sinónimo de calidad, garantía y siempre cuentan con el mejor producto, por lo que seguro que no te defraudará. Sobre todo si ya tienes un automóvil. Además de poder comprar un coche seminuevo al mejor precio y con la posibilidad de tener un descuento de hasta 6.000 euros. todos los compradores que se lleven su vehículo en el acto podrán beneficiarse de la Garantía Total YAMOVIL, la mejor garantía disponible en vehículos de ocasión a nivel nacional.

Si estás pensando en comprar un coche, te  recomendamos no dejar pasar esta oportunidad. Y si por el contrario lo que quieres es vender tu coche también habrá espacio para ti. “Si el cliente quiere vender su coche durante los días que se celebre la Feria Automovil Madrid de Yamovil se lo vamos a sobrevalorar, el vehículo se tasará por encima del valor que le darían en otra época del año», nos cuenta Pedro Antonio Yagüe, portavoz de Yamovil.

Fuente: Yamóvil

  • coches segunda mano
  • concesionarios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana