Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Rapide"

Aston Martin Rapide

El carrocero italiano se ha atrevido a hacer lo que la propia marca no hizo. Así es el familiar Aston Martin Rapide Bertone Jet 2+2.

El Aston Martin Rapide E se trata del primer vehículo eléctrico de los de Gaydon. Tiene 610 CV y 950 Nm y solamente se harán 155 unidades.

El Aston Martin Rapide E será el primer eléctrico de la marca. Estrena batería de 800V con 322 km de autonomía y sus dos motores desarrollarán 610 CV.

El Aston Martin Rapide AMR es una edición especial del sedán de cuatro puertas de la marca británica. Se inspira en la competición con un aspecto más radical y monta un V12 atmosférico de 6.0 litros con 603 CV. Solo se harán 210 unidades.

Confirmado, el Aston Martin RapidE será el primer eléctrico de la firma de Gaydon. Llegará en el año 2019 y solo se harán 155 unidades.

El Aston Martin Rapide como lo conocemos desaparecerá dentro de poco. Habrá una versión eléctrica en 2018 que llega para sustituir al actual con motor V12.

Los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro son los primeros modelos de la nueva submarca AMR. Se harán 210 unidades del primero y siete del segundo.

El Aston Martin RapidE Concept es un prototipo de coche eléctrico desarrollado por la marca junto a su socio chino ChinaEquity, que podría llegar en 2017.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.