Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Vantage"

Aston Martin Vantage

El Aston Martin Vantage AMR, con un tercer pedal y una palanca de cambios, está destinado a hacer las delicias de los más tradicionales.

Es inminente. La caja de cambios manual va a llegar al deportivo de acceso de Gaydon. Será presentado como Aston Martin Vantage AMR.

Los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins son dos ediciones especiales, un Coupe y un Speedster. Se harán 19 unidades de cada una.

Abre sus puertas Aston Martin Madrid, el nuevo concesiario de la marca de Gaydon. La vuelta a la capital se hace de la mano de Tayre.

Los Aston Martin Vantage GT3 y GT4 son los nuevos 'carreras-cliente' de la marca de Gaydon. Ambos se basan en el nuevo modelo de calle, llevan el motor V8 biturbo de 4.0 litros y tendrán su homologación para marzo de 2019.

El Aston Martin V12 Vantage V600 se trata de la última edición especial del anterior Vantage VH. Monta el motor V12 atmosférico con 600 CV de potencia y cuenta con un aspecto diferenciado. Solamente se producirán 14 unidades.

Aunque no es algo que se vea todos los días, un Aston Martin V8 Vantage ha sdo preparado para competir en rallyes, concretamente en la categoría R-GT. El tracción trasera destaca por su sonido inconfundible.

Sale a subasta un espectacular Aston Martin V8 Vantage V550 que pertenecía a Elton John. Solamente se hicieron 240 unidades de este ejemplar con motor V8.

Ya ha sido presentado el Aston Martin Vantage GTE 2018 que competirá en el WEC durante la próxima temporada. El equipo de Aston Martin Racing se mantiene.

El Aston Martin Vantage AMR es el primer modelo de producción de la submarca. Se inspira en la competición y harán 300 unidades (200 con V8 y 100 con V12).

INFORMES

Los precios de los coches se estabilizan en octubre. Te contamos qué marcas y modelos son por los que interesa apostar ahora.