Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A6 Avant"

Audi A6 Avant

El Nissan GT-R es uno de los deportivos más rápidos en la actualidad. Aún así, el poderoso familiar Audi RS 6 Avant le pasa por encima en una drag race.

El Audi A6 Avant 2016 es una actualización del familiar que recibe las mejoras estéticas y de equipamiento de la berlina, sin que ello lo haga más caro.

La gama del Audi A6 2016 llega con un motor diésel TDI de 190 CV, asociado al cambio S tronic y tracción quattro, así como mejoras de equipamiento.

El Audi RS 6 Performance es un familiar de altos vuelos. Gana 45 CV respecto a la versión estándar, hasta los 605 CV, y ofrece mejores prestaciones.

El Audi RS 6 Avant es la versión más deportiva de la renovada berlina de la marca. Su motor V8 cuenta con 506 CV de potencia y ofrece prestaciones de vértigo.

Los Audi S6, S6 Avant y el superlativo RS6 Avant reciben las mejoras estéticas del resto de gama, más potencia y pequeños avances en términos de eficiencia.

La gama del Audi A6 se renueva al completo en sus tres carrocerías. Se ha incluido la nueva imagen de marca, mejoras tencológicas y motores más eficientes.

Tras el Audi A3 ultra, la marca alemana lanzará en primavera versiones ultra del A4 Avant, A6 y A6 Avant, que destacan por su bajo consumo y emisiones.

Audi aumenta su oferta de motores con desactivación de cilindros. El sistema cylinder on demand reduce el consumo hasta en un 20%.

El Audi RS6 Avant se enfrenta a una lucha de huevos rellenos de pintura contra un humano. La caballería (560 CV) contra la infantería. Que empiece el duelo.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.