Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi Q5"

Audi Q5

El Audi Q5 55 TFSIe quattro es el nuevo híbrido enchufable de la marca. Logra una potencia de 367 CV y una autonomía por encima de 40 km.

El Audi SQ5 TDI es la versión deportiva con motor diésel. Ofrece 347 CV de potencia y 700 Nm de par con consumos bajos gracias a un sistema de hibridación ligera.

El Audi Q5 L es una versión de batalla exclusiva para el mercado chino. Aumenta su distancia entre ejes en 8,8 centímetros para lograr unas plazas traseras más capaces. Tiene disponibles cinco líneas de equipamiento y el motor 2.0 TFSI con 190 o 252 CV.

La pareja de cómicos australianos Hamish&Andy comprobaron cuántos kilómetros recorrería un Audi SQ5 con la autonomía a cero. Circularon más de una hora.

Probamos el Audi Q5 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic, la segunda generación del SUV. Mejora en todos sus aspectos manteniéndose fiel al estilo de la marca.

El Audi Q5 2.0 TDI 150 se suma a la gama. Con cambio manual, asociado a la tracción delantera y disponible con tres acabados, es interesante por consumos.

El Audi SQ5 2017 es un SUV deportivo que apuesta por un motor 3.0 V6 gasolina de 354 CV en lugar del diésel del modelo precedente y gana mucho equipamiento.

El Audi SQ5 TDI plus pasa a ser la versión más deportiva de la gama, con un V6 diésel de 340 CV y un par máximo de 700 Nm. Mejora también su equipamiento.

El Audi SQ5 Competition es la versión más potente de la gama. Realizado sobre la base del Audi SQ5 TDI, lleva al motor V6 3.0 diésel hasta los 326 CV de potencia.

EL Audi Q5 2.0 TDI ultra es la versión más ahorradora. Su motor diésel de 150 CV se ha optimizado para reducir el consumo. Puede elegirse con tres acabados.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.