Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi TT Roadster"

Audi TT Roadster

El Audi TT RS Roadster 2019 es la versión tope de gama del descapotable. Es una ligera actualización que mantiene el 2.5 TFSI con 400 CV.

ABT Sporstline ha dado una nueva vuelta de tuerca al Audi TT y ofrece ahora la versión más potente y radical elaborada hasta la fecha sobre la base de la versión RS Roadster.

El Audi TT 2.0 TDI quattro S tronic es la séptima versión de la gama. Liga el motor diésel con la tracción total quattro para un máximo agarre y eficiencia.

Audi TT S-Line Competition, disponible en coupé y roadster luce una imagen más deportiva, con un alerón fijo como protagonista, sin mecánicas exageradas.

El Audi TT RS Roadster 2016 cuenta con el mismo propulsor de cinco cilindros en línea de la versión coupé, con 400 CV para ser el más potente de la gama.

EL Audi TT y su variante cabrio, el Audi TT Roadster contarán en breve con un nuevo motor 1.8 TFSI con 180 CV y la edición especial S Line Edition.

El Audi TTS Roadster es la versión más potente de la tercera generación del cabrio. Llegará en 2015 y sus 310 CV de potencia le confieren buenas prestaciones.

En octubre llegará el Audi TTS Competition, una edición limitada a 500 unidades, del TT Coupe y del Roadster, pera celebrar el éxito de ventas del deportivo alemán.

Llegará en abril, y es una versión realizada sobre el ya muy potente TT RS, algo que el TT RS Plus supera merced a sus 360 CV. Pero hay más novedades.

INFORMES

Comparativa de berlinas de lujo nuevas en 2019. Tienen precios altos pero son de los mejores coches nuevos que puedes encontrar en el mercado.