Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 2"

BMW Serie 2

Ponemos a prueba al BMW M2 Competition M DCT, un deportivo purista de propulsión con seis cilindros, 410 CV y muchos guiños al pasado.

El BMW M2 CS es una evolución de este deportivo que aumenta su potencia hasta los 450 CV e incluye todo tipo de mejoras.

El BMW M2 Competition se hace con otro curioso récord al cortar nada menos que 117 esteras de bambú enrolladas en 60 segundos con una cuchilla en su zaga.

El BMW M2 Competition ha conseguido un récord de lo más curioso. Ha conseguido explotar 79 globos en 60 segundos con un láser instalado en su frontal.

El BMW M2 M Performance Parts Concept se trata de un prototipo que busca la máxima ligereza con partes de carbono que llegarán a producción dentro de poco.

El BMW M2 Competition llegaba con suculentas novedades y con un rendimiento mejorado. Ahora gana aún más interés al conocer todas las Performance Parts con las que puede ser equipado. Destaca la fibra de carbono para ahorrar peso y dar un aspecto más radical.

El BMW M2 Competition llega mejorado en muchos puntos. Su motor de seis cilindros ahora entrega 410 CV y sus prestaciones y comportamiento lo sitúan más cerca de sus hermanos mayores, los BMW M3 y M4.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.