Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 2"

BMW Serie 2

El BMW M2 Competition se hace con otro curioso récord al cortar nada menos que 117 esteras de bambú enrolladas en 60 segundos con una cuchilla en su zaga.

El BMW M2 Competition ha conseguido un récord de lo más curioso. Ha conseguido explotar 79 globos en 60 segundos con un láser instalado en su frontal.

El BMW M2 M Performance Parts Concept se trata de un prototipo que busca la máxima ligereza con partes de carbono que llegarán a producción dentro de poco.

El BMW M2 Competition llegaba con suculentas novedades y con un rendimiento mejorado. Ahora gana aún más interés al conocer todas las Performance Parts con las que puede ser equipado. Destaca la fibra de carbono para ahorrar peso y dar un aspecto más radical.

El BMW M2 Competition llega mejorado en muchos puntos. Su motor de seis cilindros ahora entrega 410 CV y sus prestaciones y comportamiento lo sitúan más cerca de sus hermanos mayores, los BMW M3 y M4.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es una edición especial que llega en abril, con una estética arrebatadora. Sólo 10 llegarán a España, bastante caros.

Con el BMW M2 Coupé la marca alemana pretende congraciarse con los aficionados más puristas, que añoraban un digno heredero del BMW M3 E30. ¿Lo conseguirá?

El Serie 2 más radical de BMW ha sido visto rodando en el circuito de Nürburgring. Este BMW M2 CS iba parcialmente camuflado y robada a altas velocidades.

El BMW M240i, disponible con carrocería coupé y cabrio, llega a 340 CV de potencia. Con él llega también el 230i, el cuatro cilindros más potente de la gama.

BMW M2 con accesorios M Performance es más que un catálogo de accesorios que mejoran la imagen del deportivo. Su comportamiento dinámico también se enriquece.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.