Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 6"

BMW Serie 6

BMW ha confirmado que el Serie 6 Coupé dejó de producirse en febrero. Las versiones Gran Coupé y Cabrio parece que seguirán produciéndose.

El BMW M6 Coupe Competition Edition es una edición especial del deportivo de lujo con una imagen inspirada en el M6 de competición y 600 CV de potencia.

Por primera vez se ven las caras el BMW 633 CSi modificado de Regreso al Futuro y el BMW M6 F12 actual para posar juntos en una foto de familia.

El BMW M6 Competition Package añade potencia al de por sí superlativo M6, que ahora alcanza los 600 CV. Cuenta también con un chasis de ajustes específicos.

El BMW Serie 6 2015 llega al mercado con tres carrocerías bien diferenciadas y motores diésel y gasolina que destacan por su potencia. Su precio es elevado.

Los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio también recibirán mejoras estéticas en 2015, como el resto de la familia. Mantienen sus excelentes prestaciones.

El restyling del Serie 5 trae consigo la renovación del BMW M5. Se podrá también escoger con el Competition Package, que eleva la potencia hasta los 575 CV y que también llega al M6.

El BMW M6 -también en versión descapotable- esconde nada menos que 560 CV bajo su capó. La marca bávara también ofrece la posibilidad de "descapotarlos".

En un mercado tan complicado como el actual, es esperanzador que los grandes fabricantes muestren los modelos que serán comercializados en breve y prototipos. Este es el caso de BMW, que en el salón parisino nos dará a conocer sus propuestas.

No todo son noticias en las que se lanza un nuevo modelo de vehículo. De hecho, éste es el caso contrario puesto que BMW ha anunciado que va a dejar de fabricar el BMW M6 Coupé y el BMW M6 Cabrio, dos deportivos de altas prestaciones que se lanzaron al mercado en el año 2005 y 2006, respectivamente.

INFORMES

Comparativa de coches compactos nuevos en 2019. Es un tipo de coche muy vendido por su tamaño, variedad, bajos consumos y precios ajustados.