Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 6"

BMW Serie 6

Como han hecho muchas veces “Los Simpson”, hay ciertos momentos en la vida que ya habían sido anticipados. Esta vez no hablamos de Donald...

BMW ha confirmado que el Serie 6 Coupé dejó de producirse en febrero. Las versiones Gran Coupé y Cabrio parece que seguirán produciéndose.

El BMW M6 Coupe Competition Edition es una edición especial del deportivo de lujo con una imagen inspirada en el M6 de competición y 600 CV de potencia.

Por primera vez se ven las caras el BMW 633 CSi modificado de Regreso al Futuro y el BMW M6 F12 actual para posar juntos en una foto de familia.

El BMW M6 Competition Package añade potencia al de por sí superlativo M6, que ahora alcanza los 600 CV. Cuenta también con un chasis de ajustes específicos.

El BMW Serie 6 2015 llega al mercado con tres carrocerías bien diferenciadas y motores diésel y gasolina que destacan por su potencia. Su precio es elevado.

Los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio también recibirán mejoras estéticas en 2015, como el resto de la familia. Mantienen sus excelentes prestaciones.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.