Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW X1"

BMW X1

En las últimas pruebas de asistencia de frenada de emergencia de la Insurance Institute for Highway Safety, el BMW X1 ha sido el peor parado.

En el Salón de Pekín hemos podido conocer versiones de modelos europeos que solamente están a la venta en el país asiático. ¿YTendrían cabida aquí?

El BMW X1 M SPort es un paquete de equipamiento que añade estética deportiva por fuera y por dentro a este SUV compacto, además de un plus de equipamiento.

El BMW X1 2016 culmina la renovación de la gama X, rompiendo tradiciones y estableciendo nuevas referencias en el segmento de los SUV compactos premium.

El BMW X1 2015 llega en otoño con tres motores diésel, uno de gasolina y la posbilidad de elegir entre tres líneas de acabado. Sus precios son algo elevados.

Con las versiones Essential Edition, ya puedes tener un BMW muy completo y muy barato. Es la manera más inteligente de hacerse con un premium equipado al mejor precio posible.

Entre los elegidos como coches favoritos del público, el segmento de los todocaminos es uno de los que cuenta con mayor aceptación. Con ejemplos como estos tres, no es de extrañar.

Estos son los tres modelos de todocaminos más ecológicos y que menos consumen: el BMW X1, el Toyota Rav4 y el Skoda Yeti.

A partir de marzo de 2010, el BMW X1 estará disponible con un propulsor de seis cilindros, el nuevo BMW X1 xDrive25i, que rinde 218 CV.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2019. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.