Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carreteras"

carreteras

Domino's Pizza está preocupada por el estado de sus pizzas cuando son repartidas por carreteras en mal estado. Por este motivo se han puesto a reparar ellos mismos los baches en algunas ciudades de Estados Unidos.

Un informe de RACE recopila los 10 tramos de carretera más peligrosos de España. En algunos de estos puntos, el riesgo llega incluso a cuadriplicarse respecto a la media nacional.

eRoadArlanda es un tramo de carretera eléctrica de 2 kilómetros que acaba de ser abierta en Suecia. Su sistema de recarga recuerda a los Scalextric.

El Renault 5 Turbo II fue un deportivo de los 80 con motor central y propulsión trasera que levantaba pasiones. Así es conducido una carretera de montaña.

La DGT se estaría planteando reducir el límite de velocidad de 100 km/h a 90 km/h en algunos tramos de carreteras convencionales.

No en todos los países se circula por el mismo lado. En la mayoría conducimos por la derecha, aunque otros lo hacen por la izquierda. Éste es el motivo.

Hay placeres que hay que experimentar por lo menos una vez en la vida. Uno de ellos es conducir por las carreteras más espectaculares de Europa.

En Steeple Aston, en el condado de Oxfordshire (Reino Unido) han protestado contra el mal estado de la carretera rellenando los baches con patitos de goma.

Han sido instaladas en Høle (Noruega) unas farolas inteligentes que detectan a los coches y se iluminan a su paso, permitiendo ahorrar mucha energía.

El grafeno es un material con unas propiedades muy atractivas. Su última aplicación podría ser para mejorar la resistencia del asfalto de las carreteras.

INFORMES

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.
X