Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën Berlingo"

Citroën Berlingo

Ponemos a prueba el Citroën Berlingo con motor Puretech de gasolina. Una alternativa para familias que merece que le eches un vistazo.

Emov suma a su flota algunos Citroën Berlingo Electric Furgón. Se permitirá al usuario hacer pequeñas mudanzas con el mismo coste por minuto.

El Citroën Berlingo Top1 supone el pistoletazo de salida de la comercialización del nuevo Berlingo. Está limitada a 130 unidades y destaca por todo el equipamiento que suma, a buen precio.

El Citroën Jumpy Dangel 4x4 es la versión con tracción total que completa la gama del comercial, junto a la variante Isotermo que también llega al Berlingo.

El Citroën e-Berlingo Multispace cuenta con un motor eléctrico de 67 CV y unas baterías que portan 170 km de alcance.

El Citroën Berlingo 20 aniversario es una serie especial con mejor equipamiento y acabado que celebra el cumpleaños de este revolucionario industrial ligero.

Este mes llegará a los concesionarios la nueva Citroën Berlingo Electric, una interesante alternativa dentro de los vehículos comerciales, con 170 km de autonomía.

El grupo PSA centrará el desarrollo de vehículos eléctricos en las furgonetas profesionales. El ejemplo, este Citröen Berlingo electric que se producirá en Vigo en 2013.

Hacer un viaje largo en un coche eléctrico es toda una aventura. Cuando la ruta atraviesa el corazón de África, puede considerarse una temeridad.

El Citroën Berlingo Combi XTR Plus es una edición especial que ha sacado la marca francesa y que sólo estará a la venta con dos motores diesel. Estos son HDi de 90 y de 110 CV. Incluye diferentes mejores tanto a nivel de equipamiento como de confort gracias las diversas ayudas en la conducción.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en mayo. Atraer al cliente particular es una cuestión vital... y no será por esfuerzos y promociones.