Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroen C4 Cactus"

Citroen C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus se despedirá a final de su ciclo comercial tras solo una generación y será sustituido por otro modelo en el segmento C.

El Citroën C4 Cactus Cool&Comfort es una serie especial limitada a 260 unidades que puede interesar a quien quiera este coche equipado por completo.

El Citroën C4 Cactus OneTone es una serie especial del compacto en color negro o blanco. Disponible con motor diésel o gasolina y el nuevo cambio automático EAT6.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl refuerza el espíritu aventurero del modelo. La gran novedad es el sistema Grip Control y su estética, única en la gama.

Probamos el Citroën C4 Cactus, un soplo de aire fresco a la monotonía de diseño con la que tenemos que convivir en el panorama automovilístico actual.

Llega al mercado el Citroën C4 Cactus con el motor de gasolina más potente, un tricilíndrico PureTech de 110 CV de potencia.

Citroën ha conseguido que su C4 Cactus consuma sólo 2 litros cada cien kilómetros gracias a innovaciones aerodinámicas y la tecnología híbrida gasolina-aire comprimido.

El Citroën C4 Cactus pretende cambiar el modo de poder disfrutar un coche más allá de la compra tradicional. Estas son las nuevas fórmulas de comercialización de la marca.

El Citroën Cactus Concept que la marca presenta en Frnakfurt es un prototipo que adelanta las futuras líneas de la línea C de Citroën, que destacan por su pureza.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.