Logo de Noticias Coches
Base de donnée : Astuce Productions
Mario Nogales

Citroën C4 Cactus C-Series: así es la nueva edición especial

Si hace poco vimos el lanzamiento del Citroën C3 Aircross C-Series, ahora se suma otro integrante de la familia con esta misma edición especial. Se trata del Citroën C4 Cactus C-Series, que utiliza la letra principal de la marca para adoptar una estética específica y ganar en equipamiento. Es lógica la elección de este compacto con tintes de crossover, pues desde el lanzamiento de su nueva generación ha vendido más de 160.000 unidades. Después esta edición se irá extendiendo a otros ejemplares.

Si el C4 Cactus ya destacaba por su capacidad de personalización, en esta C-Series se viste de una forma muy exclusiva. La carrocería se puede pintar en cuatro colores (Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero o Gris Platinium) y habrá elementos en rojo haciendo contraste gracias al Pack Color Anodised Deep Red. Incluye en ese color el marco de los antinieblas y el borde de los Airbump. También cuenta con el logotipo específico C-Series en las puertas delanteras.

En el interior del Citroën C4 Cactus C-Series también hay distinción gracias al salpicadero cubierto por el tejido TEP Grey. La tapicería de los asientos Advanced Comfort destaca por sus costuras en blanco y por la franja en rojo para hacer contraste. Sigue apareciendo el logotipo de la edición especial, al tiempo que incluye unas alfombrillas específicas en negro con pespuntes en rojo, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Este modelo toma como base el nivel de equipamiento Feel, al que completa con algunos elementos. En C4 Cactus C-Series aparecen los retrovisores eléctricos, regulación en el asiento del acompañante, sistema multimedia Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos, además de los cristales tintados. Se puede escoger con el motor de gasolina PureTech 110 CV, con el que tiene un precio de 15.550 euros o con el bloque diésel BlueHDI 100 CV, que cuesta 16.400 euros.

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroen C4 Cactus
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana