Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Depth of Speed"

Depth of Speed

El objetivo de la cámara de Josh Clason caza en esta ocasión a todo un mito del automovilismo, el Mercedes 300SL Gullwing. Pero este alas de gaviotas circula casi a diario, conducido por un sueño de hace 30 años.

Organizar una exhibición de motor da más quebraderos de cabeza de los que la gente piensa. Sobre todo si es de coches europeos personalizados... en Estados Unidos.

Andy´s Pinstrinping es la tienda de Andy Kawahara, un artista que pinta a mano capós de coches y lucha contra los vinilos decorativos.

Hubo un tiempo en que los coches británicos estaban entre lo más selectos del mundo. Y lo saben bien Robert Gisseman y su hijo, que a pesar de ser americanos destilan psión por los MG y Austin Healey.

El Volkswagen Beetle y la Transporter 1 son dos de los vehículos que más admiraciones despiertan. En Estados Unidos hay auténticos aficionados a estos mitos de la automoción.

Apasioandos de la velocidad se citan cada año en las salinas de Bonneville (EE.UU.). Detrás de la lucha por ser los más rápidos se esconden las historias personales.

Rápido, deportivo y elegante. Así era el BMW 2002, un dos puertas que se ganó su reputación gracias a su solidez, calidad y durabilidad. También despertó (y depierta) pasiones en Estados Unidos.

Un apasionado de los vídeos y del motor recorre Estados Unidos para encontrar las mejores historias relacionadas con el automóvil. Su último descubrimiento, JDM Legends.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.