¡Albricias! Somos fanáticos del viaje por América que Josh Clason está re3alizando con su mujer en busca de las mejores historias de coches y el motor. Amamos la delicadeza con la que cuenta historias como JDM Legends y su amor por los clásicos japoneses, la pasión de un seguidor de los BMW 2002, o la exquisita restauración de los Wolkswagen más hippies, el Beetle y la Trasnporter T1 que ha tenido entretenido casi 20 años a Craig Johnson. (puedes ver todos sus vídeos aquí).
Pero casi nos dio un vuelco al corazón al saber que su objetivo esta vez era un Mercedes 300 SL Gullwing. Pero no uno cualquiera, sino la culminación de un sueño de treinta años. Y no es una pieza de colección… es la colección completa. El dueño soñaba con ese modelo en concreto y trabajó duro durante tres décadas para consegurilo. Como dice Josh Clason: » Es verdaderamente inspirador. Me ayuda a mantener vivo el sueño de los coches que deseo comprae en los próximos años».
Cuando conoció la historia, no podía creer que había alguien pudiese conducir un coche así frecuentemente y por todo el país, independientemente del tiempo que hiciese. «Me hizo feliz ver que este coche estaba siendo disfrutado de la manera para la que estaba destinado», asegura Clason. Hay alas de gaviota en todos los museos y colecciones privadas, para preservar su lugar en la historia, perover a uno en la carretera en pleno siglo XXI es alucinante. Y el vídeo, más.
Vía:Hypebeast