Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "DGT"

DGT

Resolvemos todas las dudas alrededor de los exámenes de conducir de la DGT, que introducirán algunos cambios a su vuelta por el virus.

Las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico de la DGT abrirán a partir del 25 de mayo en las provincias que pasen a la Fase 2.

La DGT concede un mes tras el estado de alarma para formalizar matriculaciones que no hayan podido realizarse de manera telemática.

Llevamos con el actual sistema de matrículas desde el año 2000. Una peculiaridad es que no aparecen las vocales por varios motivos.

El Ministerio de Interior aprueba una prórroga de 60 días a los carnet de conducir que caduquen durante el estado de alarma.

Ya se puede descargar gratis miDGT, la aplicación móvil en la que se puede llevar el carnet de conducir y otras muchas funcionalidades.

La expansión del coronavirus ha llevado a que la DGT suspenda temporalmente todos los exámenes teóricos y prácticos en todas las provincias.

Si quieres dar de alta un coche de baja temporal te contamos la documentación necesaria y el precio para hacerlo de forma rápida y sencilla.

Si no estás seguro acerca de alguna sanción, te mostramos esta forma de comprobar si tienes multas de tráfico rápidamente por internet.

Tomar medicamentos puede causar efectos adversos en la conducción y también dar un falso positivo en un control de drogas, te lo contamos.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.