Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge Viper"

Dodge Viper

El Dodge Viper ACR vuelve a Nürburgring para mejorar su récord tras haber dejado de producirse. Lamentablemente también sufrió un accidente.

El Dodge Viper ACR marca 7:03:45 en Nürburgring y este espectacular vídeo es la prueba de que el superdeportivo americano no va de farol.

Os traemos algunos de los superdeportivos míticos que han quedado sin sucesor. Hablamos de los BMW M1, Dodge Viper, Jaguar XJ220, Lexus LFA y Maserati MC12.

Tras 25 años en el mercado y convertido ya en mito, el Dodge Viper se despide con cinco ediciones especiales que se agotaron al poco de salir a la venta.

Un matrimonio jubilado acaba de adquirir el 79º Dodge Viper para su colección que empezaron en 2006. Tienen un total de 100 coches de todas las marcas.

Chrysler ya ha empezado a fabricar uno de los deportivos americanos más impresionantes, el nuevo SRT Viper 2013. Tiene y un diseño igual de agresivo que su motor de 649 CV de potencia.

Los mejores deportivos (presentes y futuros) se dieron cita en Pebble Beach el pasado fin de semana. Estos fueron nuestros diez favoritos.

Una empresa especializada en la fabricación de vehículos para el cine y la televisión, es el responsable del diseño de la primera Dodge Viper limusina.

Un coche es, en ocasiones, algo más que una herramienta muy útil para la vida diaria. Ciertos diseños llevan al extremo la imaginación, aún a costa de algún sacrificio.

Una comparativa cuanto menos curiosa, un Dodge Viper conducido por Sabine Schmiz contra un Kart de competición, en concreto un Gixxekart.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.
X