Logo de Noticias Coches
dodge-viper-bravado-banshee-gta-1
Ignacio González

Pocas horas ha durado a la venta este Dodge Viper ‘Bravado Banshee’ del GTA

Por unos días, los amantes del Gran Theft Auto han podido hacerse con el clásico Bravado Banshee del videojuego. Son muchos los juegos que por motivos de licencias con las marcas no pueden incluir determinados modelos cómo tal, pero siempre aparecen con determinadas modificaciones incluso con nombres distintos.

El Bravado Banshee que apareció por primera vez en el GTA III es un Dodge Viper, el cual uno de los desarrolladores de Rockstar Games decidió hacerlo realidad. Para ello encargó a West Coast Custom la elaboración de una réplica idéntica. Y el resultado fue realmente brillante.

La modificación se hizo sobre un Dodge Viper SRT-10 coupé de 2006. La réplica idéntica del superdeportivo del GTA ha estado a la venta varios días en Ebay, pero según la plataforma ya tiene nuevo dueño.

En total han sido invertidos 180.000 dólares en las modificaciones del Dodge Viper. Y es que el recreado Bravado Banshee tiene todo tipo de detalles. Desde el capó personalizado, hasta los faros delanteros y traseros hechos a medida. Del mismo modo, el deportivo cuenta con unas llantas Forgiato de 19 pulgadas sobre unos neumáticos Michelin, y la palabra Banshee grabada en las pinzas de los frenos.

En el interior se han llevado también todo tipo de detalles cómo un potente sistema de altavoces personalizados y la palanca de cambios con el logo de Rockstar Games.

Esta maravillosa recreación cuenta con tan sólo 13.185 kilómetros y ya en el año 2014 salió a la venta por 170.000 dólares. Pero ahora, tan solo 5 años después, el precio al que estaba anunciado este Bravade Banshee ha bajado hasta los 62.991 dólares, unos 55.000 euros al cambio. De hecho ese ha sido el precio por el que ha sido comprado, intuimos, por un apasionado de la saga Gran Theft Auto. Y es que no todos los días uno se encuentra con la posibilidad de hacerse con una pieza como esta.

Fuente: Ebay

Galería de fotos:

  • compra de coche
  • Dodge
  • Dodge Viper
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana