Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fiat 124 Spider"

Fiat 124 Spider

Roadster Salon es una empresa que se ha atrevido a transformar al Fiat 124 Spider original en un eléctrico con unas prestaciones interesantes.

El Fiat 124 Spider podría desaparecer después de la actual generación porque no se trata de una prioridad para la marca italiana.

Probamos el Fiat 124 Spider con motor gasolina turbo de 140 CV, el deportivo italiano comparte que plataforma con el Mazda MX-5.

El Fiat 124 Spider S-Design es una serie especial del roadster, con estética arrebatadora, bien equipado y el 1.4 turboalimentado de 140 CV bajo el capó.

En 1985 se dejaba de vender el Fiat 124 Spider, tras dos décadas conquistando corazones sobre todo en América. Ahora vuelve a la carga. Esta es su historia.

El Fiat 124 Spider es una serie especial limitada a 124 unidades, a la venta sólo en Italia, que recuerda un modelo que homenajeaba a Pininfarina en los 80.

Fiat ha creado un anuncio con un águila para promocionar el Fiat 124 Spider que llegará al mercado español el próximo junio con un precio de 25.990 euros.

INFORMES

En medio de la gran transformación de la industria, se para la economía por el miedo al coronavirus. ¿Cómo afecta a los precios de los coches?