Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fiat 500X"

Fiat 500X

Ya puede reservarse la serie especial Mirror, disponible para los Fiat 500, 500L y 500X. Destacan sus azules con detalles cromados y su conectividad.

El Fiat 500X S-Design es un nuevo acabado para el todocamino. Luce una estética más dinámica y agresiva, sin cromados y con el negro como protagonista.

El Fiat 500X ya monta el motor 1.3 Multijet II de 95 CV, que queda como nueva versión de acceso. Es una mecánica con prestaciones suficientes y bajo consumo.

Tras probar ambos, comparamos dos SUV pequeños que van a por todas en su segmento. Jeep Renegade y Fiat 500X son muy iguales, pero distintos a la vez.

El Fiat 500X ya está disponible en España con dos líneas y varios niveles de equipamiento. Sus precios son similares a los de los SUV pequeños más vendidos.

El Fiat 500X es la gran apuesta de la marca italiana para el mercado americano. Pero antes quieren quitarse su imagen de mala calidad con este anuncio.

Viajamos a Italia para realizar la primera prueba al Fiat 500X, un SUV enfocado al asfalto con mimbres para convertirse en el referente de la categoría.

El Fiat 500X Opening Edition es la variante especial de lanzamiento del SUV pequeño de la marca. Está disponible con tres motores y limitada a 2.000 unidades.

Más grande, más poderoso y listo para la acción" Si hablamos de un anuncio en el que hay una viagra de por medio... No pienses mal, es el primer anuncio del Fiat 500X.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.