Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "filtros"

filtros

En verano, tu coche puede perder hasta un 15% de potencia. Hay elementos que te harán perder hasta 15 CV con las altas temperaturas.

Algunos usuarios de coches diésel que han estado parados (o haciendo trayectos cortos) han reportado este problema que podría evitarse.

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

El botón de recirculación de aire es un gran descononocido. Seguramente lo hayas visto al lado de los mandos de controlan el climatizador.

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

Con los cambios de temperatura los filtros del coche se deterioran. Para evitarlo, te contamos los tipos y tiempos de vida útil de cada uno.

El filtro del aire, además de proteger la salud de los ocupantes del habitáculo limpiando el aire que respiran, es clave para la seguridad vial, sobre todo en estaciones frías.

Te mostramos seis sencillos pasos para reducir un 99% las partículas de polen que entran en el habitáculo, clave en esta primavera, y evitar alergias.

Cambiar el filtro del habitáculo protege a los pasajeros de polen, polvo y gases. Es una buena inversión para prevenir problemas de salud en primavera.

El mantenimiento que necesita el coche eléctrico no es el mismo que el de los coches de combustión estos consejos te ayudarán a ver las diferencias.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.