Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "frenos"

frenos

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

Tan solo el 30% de los vehículos nuevos que se venden actualmente en el mercado ofrecen la posibilidad de contar con un freno de mano manual.

Para garantizar la seguridad es importante saber cuándo cambiar discos y pastillas de freno. Y saber qué ofertas interesa aprovechar.

Los frenos carbocerámicos suelen destacar por su durabilidad y prestaciones. Sin embargo, un experto de Porsche pone en duda alguna cuestión.

Los coches actuales van equipados con multitud de sensores para garantizar nuestra seguridad pero en ocasiones éstos juegan malas pasadas.

Bugatti ya está probando sus nuevas pinzas de freno, hechas de titanio e impresas en 3D, dejándonos un vídeo realmente impresionante.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

Pintar las pinzas de freno es una acción que no debe ser llevada a cabo por manos no profesionales. Te damos unos consejos para que no cometas errores.

El freno de mano eléctrico es cada vez más popular en los coches nuevos. Pero, ¿qué pasa si lo accionamos a casi 200 km/h? La respuesta en este vídeo.

La tradicional palanca del freno de mano parece tener los días contados. El 63 % de coches nuevos llevan el botón del freno de estacionamiento eléctrico.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.