Etiquetas Artículos con estas etiquetas "hidrógeno"

hidrógeno

Parecía que el interés por las pilas de hidrógeno había llegado a su fin. Pero empresas como Amazon o el ejército norteamericano siguen apostando por ella.

El Toyota Fine-Comfort Ride es un innovador prototipo de pila de combustible con hasta 1.000 km de autonomía que será presentado en el Salón de Tokio.

El Mercedes GLC F-Cell podría ser el primer SUV híbrido enchufable de hidrógeno del mercado. Su versión de preproducción así lo atestigua.

Toyota continúa con el uso del hidrógeno como energía de movilidad y dará la vuelta al mundo con un barco impulsado con pila de combustible de hidrógeno.

Con el diesel en plena polémica normal que los fabricantes orienten sus miras a otras energías. Toyota acuerda con 7 Eleven el uso de camiones de pila de combustible de hidrógeno.

El hidrógeno no escasea. Es el elemento más abundante no sólo en la tierra sino en todo el universo. Basta agua y aire para producirlo. ¿No te lo crees? Toyota ya lo “fabrica”.

El uso del hidrógeno como fuente de energía para la automoción avanza con el experimento que Toyota y corporaciones locales japonesas desarrollan con carretillas elevadoras

Once empresas del sector del automóvil han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el uso de los coches de hidrógeno.
dibujo del interior del primero coche de hidrógeno el Electrovan

El vehículo movido con baterías de hidrógeno, el Electrovan, fue un proyecto que duró tan solo 10 meses y en el que participaron doscientas personas.

El Hyundai FE Fuel Cell Concept presentado en Ginebra es un prototipo de SUV compacto que adelanta la nueva generación de motores de hidrógeno de la marca.

INFORMES

Comparativa de los coches compactos nuevos en el mercado. Es el tipo de coche más vendido por su versatilidad y precios asequibles.
X