Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "hidrógeno"

hidrógeno

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

Toyota confía en que su próximo coche de hidrógeno podrá tener un precio similar al de un híbrido. Apostarán por la pila de combustible.

Según se suceden los años, el coche de hidrógeno va ganando adeptos. ¿Cómofunciona? ¿Es un combustible viable? Lo analizamos.

Una nueva aleación de nanopartículas abarataría los catalizadores de platino en células de combustible de hidrógeno, con una mayor vida útil.

Es posible que la estación de servicio del futuro sea capaz de dar servicio tanto a los coches eléctricos como a coches de hidrógeno desde el mismo surtidor.

Hyundai y Audi anuncian una colaboración en el ámbito de la tecnología de pila de combustible. Ambas quieren ser referencia en este movilidad en un futuro. Hyundai ya tiene un importante bagaje en este campo.

Según ha confirmado el CEO del Fiat, están negociando con Hyundai para una colaboración para desarrollar mecánicas relacionadas con el hidrógeno.

Parecía que el interés por las pilas de hidrógeno había llegado a su fin. Pero empresas como Amazon o el ejército norteamericano siguen apostando por ella.

El Toyota Fine-Comfort Ride es un innovador prototipo de pila de combustible con hasta 1.000 km de autonomía que será presentado en el Salón de Tokio.

El Mercedes GLC F-Cell podría ser el primer SUV híbrido enchufable de hidrógeno del mercado. Su versión de preproducción así lo atestigua.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.