Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Jaguar F-Type"

Jaguar F-Type

El Jaguar F-Type 2017 renueva al modelo precedente con mejoras estéticas, cambios en el interior y equipamiento y ajustes en su gama mecánica.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.

El Jaguar F-Type Convertible 2017 cambia ligeramente su estética, gana equipamiento tecnológico respecto al modelo lanzado en 2013 y una nueva mecánica.

El nuevo Jaguar F-Type SVR es la versión más deportiva, con 575 CV y tracción total, además de muchas otras mejoras que garantizan un gran comportamiento.

El Jaguar F-Type British Design Edition, disponible en carrocería coupé y cabrio es la edición más patriota del deportivo, asociada al motor V6 de 380 CV.

En la primavera de 2015 llegará al mercado el Jaguar F-Type, que suma muchas variantes a su gama de dos carrocerías con cambio manual y tracción total.

El Jaguar F-Type 2016 llegará al mercado con numerosas novedades. Ahora, las versiones coupé y convertible pueden contar con cambio manual y tracción total.

El Jaguar F-Type R Coupe AWD con tracción total mejora su aceleración y será un coche más controlable, aprovechable y rápido, como verás en este vídeo.

El Jaguar F-Type Project 7 es una edición limitada a 250 unidades enfocado a la competición, si bien se pueden pasear sus 575 CV por la calle, está homologado.

El Jaguar F-Type Coupe es un refinado coupé que llega al mercado con tres motores V6 y V8 de entre 340 y 550 CV de potencia.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.