Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Jaguar F-Type"

Jaguar F-Type

Se dice que la próxima generación del Jaguar F-Type podría inspirarse en el prototipo C-X75 y montar un motor eléctrico en posición central.

El Jaguar F-Type Rally se trata de un ejemplar muy especial que ha sido preparado como un coche de competición para celebrar un aniversario.

El Jaguar F-Type Chequered Flag es una edición especial que conmemora el 70 aniversario de su primer deportivo e incluye muchos detalles.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.

El nuevo Jaguar F-Type SVR es la versión más deportiva, con 575 CV y tracción total, además de muchas otras mejoras que garantizan un gran comportamiento.

El Jaguar F-Type British Design Edition, disponible en carrocería coupé y cabrio es la edición más patriota del deportivo, asociada al motor V6 de 380 CV.

En la primavera de 2015 llegará al mercado el Jaguar F-Type, que suma muchas variantes a su gama de dos carrocerías con cambio manual y tracción total.

El Jaguar F-Type 2016 llegará al mercado con numerosas novedades. Ahora, las versiones coupé y convertible pueden contar con cambio manual y tracción total.

El Jaguar F-Type R Coupe AWD con tracción total mejora su aceleración y será un coche más controlable, aprovechable y rápido, como verás en este vídeo.

El Jaguar F-Type Project 7 es una edición limitada a 250 unidades enfocado a la competición, si bien se pueden pasear sus 575 CV por la calle, está homologado.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.