Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Japón"

Japón

El país asiático está trabajando en Skydrive, un proyecto de vehículo volador que pretende agilizar la circulación de sus carreteras.

El Lexus ES llegará a Japón con retrovisores digitales. Muestran en vídeo el funcionamiento de esta tecnología que mejora la visibilidad considerablemente.

Se ha llegado a un pacto comercial entre Europa y Japón por el cuál se eliminarán los aranceles del 10 % sobre los coches japoneses y del 3 % a componentes.

Nissan ha admitido haber hecho trampas con sus emisiones en Japón. Solamente el GT-R sería el afectado por unas pruebas que no seguían el entorno prescrito.

Japón es un país con una cultura automovilística muy rica. A lo largo de la historia nos han dado vehículos excepcionales. Aquí os traemos cinco coches japoneses que querrás importar por su carisma, sus cualidades o por ambas cosas.

Tatsumi Park en Tokio, es seguramente el aparcamiento con los coches más espectaculares que te puedas encontrar en el mundo. Considerada como la Meca por la cultura japonesa de coches, hacemos una visita virtual para ver el nivel de los aficionados que allí acuden. No defrauda...

El fabricante italiano hará cinco unidades del Lamborghini Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan en honor a los elementos de la naturaleza japonesa.

En el Circuito de Ebisu (Japón) se ofrece una experiencia única. Un piloto hará de taxista y te llevará por el trazado haciendo drifting por 190 euros.

El RimOno es un coche eléctrico japonés básico con carrocería de tela que puede recorrer hasta 50 kilómetros y esperan que pese menos de 200 kilos.

Toyo Tires es propietario de un tramo de carretera de 14 kilómetros que, para acceder y poner el vehículo a velocidad de vértigo, sólo hay que pagar 5 euros

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.