Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "jóvenes"

jóvenes

Un joven alemán ha perdido el carnet de conducir 49 minutos después de adquirirlo tras duplicar el límite de velocidad.

Muchas veces se ha hablado de límites de velocidad para un conductor novel. Actualmente no existen esas restricciones pero sí que hay otras a considerar.

¿Tienes intención de examinarte del examen teórico de conducir? Aquí tienes nuestros consejos para aprobar el examen teórico a la primera.

Hoy es el Día Internacional de la Juventud. Las personas de entre 18 a 29 años están llamadas a liderar el proceso de cambio hacia la movilidad sostenible.

La DGT se plantea varios cambios para mejorar la seguridad de los conductores nóveles. Afectarían a sus posibilidades de conducción el primer año de permiso.

Según una encuesta realizada por Ford, los conductores jóvenes asumen conductas de riesgo al volante del coche de sus padres, que muchos toman prestado...

Analizamos por qué el carnet de conducir ha dejado de ser una prioridad entre los jóvenes españoles y por qué estos demuestran más desinterés en conducir

Hay días en que un equipo toma sus cámaras de fotos y vídeo y se lanza a la producción más ambiciosa de sus vidas, con tres superdeportivos de infarto.

Tuve la oportunidad de pasar un día entero con tres súperdeportivos: el Mercedes AMG GT S, Audi R8 y Porsche 911 Carrera 4S. Conclusión: me encanta este trabajo.
imagen de colega donde esta mi coche

¿Cuál es el coche más adecuado para un conductor nóvel? Recopilamos claves para que los principiantes elijan mejor su primer coche.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.