Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Koenigsegg"

Koenigsegg

Los 125 Koenigsegg Jesko se han vendido en días. A pesar de costar más de dos millones de euros muchos se vendieron antes de presentarlo.

El Koenigsegg Jesko es el sucesor del Agera RS y destaca por su 1.600 CV, además de algunas soluciones técnicas que impresionan.

Koenigsegg quiere aumentar su producción, cambiando su condición de fabricante de pequeño volumen, para rivalizar con Ferrari o McLaren.

La producción del Koenigsegg Agera llega a su fin. Thor y Väder son los dos últimos ejemplares de este modelo, antes de que llegue su sucesor.

El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.

El Koenigsegg Agera RS ha superado al Bugatti Chiron consiguiendo el récord de velocidad en un modelo de producción con 447,2 km/h.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

Si alguna vez te has fijado en un Koenigsegg te habrá sorprendido el fantasma que aparece en todos los ejemplares. Os contamos la historia de donde viene.

Christian von Koenigsegg, fundador de la marca, ha declarado que puede saber donde están sus coches vía GPS. También tienen una app con exclusivas ventajas.

El Koenigsegg Agera Final es una edición limitada a tres unidades que despiden al deportivo. Son los propietarios quienen modelan sus características.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.