Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Koenigsegg"

Koenigsegg

El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.

El Koenigsegg Agera RS ha superado al Bugatti Chiron consiguiendo el récord de velocidad en un modelo de producción con 447,2 km/h.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

Si alguna vez te has fijado en un Koenigsegg te habrá sorprendido el fantasma que aparece en todos los ejemplares. Os contamos la historia de donde viene.

Christian von Koenigsegg, fundador de la marca, ha declarado que puede saber donde están sus coches vía GPS. También tienen una app con exclusivas ventajas.

El Koenigsegg Agera Final es una edición limitada a tres unidades que despiden al deportivo. Son los propietarios quienen modelan sus características.

El Koenigsegg One:1 ya tiene el récord de acelerar desde parado hasta 300 km/h y volver a parar. Y lo ha logrado casi sin proponérselo.

El Koenigsegg regera es un superdeportivo híbrido enchufable que rinde más de 1.500 CV de potencia y puede acelerar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos.

El Koenigsegg Agera RS es una versión del Agera que mejora su aerodinámica y reduce peso. El motor V8 sube su potencia hasta los 1.160 CV, 232 por litro.

No todos los días se ven duelos de este tipo. La marca sueca quiere demostrar de lo que es capaz, enfrentando el Volvo FH contra el Koenigsegg One:1, un duelo de dos conceptos totalmente distintos, con un vídeo muy interesante.

INFORMES

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
X