Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mazda MX-5"

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 R-Sport es una edición especial del modelo descapotable con el motor de 1.5 litros limitado a 150 unidades en Reino Unido.

El Mazda MX-5 Dark Red Edition es una edición especial del pequeño descapotable. Pintado en negro y con interior rojo, no pasa desapercibido.

“El Mazda MX-5 siempre es la respuesta”, se suele decir. Y no es para menos, pues aúna en un solo concepto las características del disfrute de conducir.

Es posible que la quinta generación del Mazda MX-5 sea híbrida, siguiendo las preferencias de los usuarios, aunque mantendría su ligereza.

La primera generación del Mazda MX-5 (NA) puede ser restaurada en Japón y quedar como recién salido de fábrica, aunque sale caro.

El Mazda MX-5 30 Aniversario es una edición especial para celebrar las tres décadas del roadster. Solo se harán 3.000 unidades, 50 para España.

El Mitsuoka Rock Star es un modelo que toma como base al Mazda MX-5 pero que tiene un diseño claramente inspirado en el Chevrolet Corvette C2 Stingray.

¿Será capaz el Mazda MX-5 RF, la versión de capota rígida tipo targa de ofrecer las mismas sensaciones que la variante de techo de lona, que destaca por su sencillez, ligereza y dinamismo?

La marca ha anunciado la llegada del Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva edición con capota de lona rojo oscuro y tapicería de cuero color camel.

El nuevo pack del Gran Turismo Sport de Sony en Taiwán cuesta 39.000 euros e incluye un Mazda MX-5 y un televisor Bravia, entre otros accesorios.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.