Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mazda MX-5"

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 30 Aniversario es una edición especial para celebrar las tres décadas del roadster. Solo se harán 3.000 unidades, 50 para España.

El Mitsuoka Rock Star es un modelo que toma como base al Mazda MX-5 pero que tiene un diseño claramente inspirado en el Chevrolet Corvette C2 Stingray.

¿Será capaz el Mazda MX-5 RF, la versión de capota rígida tipo targa de ofrecer las mismas sensaciones que la variante de techo de lona, que destaca por su sencillez, ligereza y dinamismo?

La marca ha anunciado la llegada del Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva edición con capota de lona rojo oscuro y tapicería de cuero color camel.

El nuevo pack del Gran Turismo Sport de Sony en Taiwán cuesta 39.000 euros e incluye un Mazda MX-5 y un televisor Bravia, entre otros accesorios.

El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que mejora el atractivo del descapotable de techo rígido con carrocería bicolor y su equipamiento.

El Mazda MX-5 RF es la versión con un techo duro de apertura automática que lo convierte en un coupé en toda regla. Conserva los motores de 131 y 160 CV.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition es una edición especial que suma equipamiento al cabrio con techo retráctil. Se limita a 50 unidades y ya puede reservarse.

El Mazda MX-5 ya ha vendido un millón de unidades. La unidad un millón ha salido de Hiroshima para celebrar el éxito por todo el mundo.

Si el Mazda MX-5 se caracteriza por su ligereza y diversión al volante estos prototipos, el Mazda MX-5 Spyder y Mazda MX-5 Speedster, exploran sus límites.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.