Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mclaren 650S"

Mclaren 650S

Este McLaren 675LT parece haber encontrado la librea perfecta. Gracias a MSO, adopta los colores de Gulf Racing que también llevó el McLaren F1 GTR 'Longtail', que triunfó en competición en la década de los 90.

Los McLaren MSO R Coupé y Spider son dos vehículos únicos hechos por la división de operaciones especiales para un mismo cliente.

El McLaren MSO HS es una edición del 675LT limitada a 25 unidades con más potencia, menos peso y un kit aerodinámico que mejora sus capacidades en circuito.

McLaren decide conmemorar sus cincuenta años en el mundo de la competición con el nuevo McLaren 650 Spider Can Am, en honor a la carrera canadiense.

Se fabricarán 50 unidades del McLaren 650S Le Mans, una serie especial que recuerda la victoria del McLaren F1 GTR en la mítica carrera de resistencia en 1995.

El McLaren 675LT es un 650S pensado para rodar en circuito. Mejora la aerodinámica, sube hasta los 675 CV de potencia y anuncia prestaciones de escándalo.

El McLaren 650S Sprint es la versión vitaminada del 650S enfocada a los circuitos. Es más ligero y sus mejoras respecto al modelo base se centran en el apartado aeodinámico.

El McLaren MP4-12C no ha resistido el empuje del nuevo modelo de Woking. Después de tres años a la venta será sustituido por el McLaren 650S.

El nuevo McLaren S650 Spider cuenta con un techo de dos piezas retráctil para rodar al aire con el alto rendimiento deportivo de su motor de 650 CV de potencia.

El nuevo Mclaren 650S es un deportivo con motor de ocho cilindros sobrealimentado que rinde 650 CV de potencia. Basado en el MP4-12C, tendrá carrocería cupé y descapotable.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.