Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren 720S"

McLaren 720S

Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la experiencia de conducir un deportivo, el Woking han lanzado el McLaren 720S Ride-On.

Una publicación alemana ha llevado al McLaren 720S al circuito de Nürburgring para comprobar que tiempo hace. La respuesta está en el vídeo.

El McLaren 720S Track Pack se trata de un paquete que prepara al deportivo para el circuito. Tiene muchos elementos opcionales y pesa 24 kg menos.

El McLaren 720S y el Chevrolet Corvette ZR1 se enfrentan a tres carreras de aceleración. ¿Podrá el refinamiento británico contra la potencia americana?

10 segundos fueron suficientes para que este conductor no identificado impactase su McLaren 720S contra...un Audi R8. En fin, mucho coche para tan poco conductor.

Ha sido presentado en el Salón de Dubai un McLaren 720S diseñado por MSO en color negro y dorado y con una frase de Bruce McLaren grabada en oro.

Este McLaren 720S ha sido hecho con 280.000 piezas de Lego. Es un modelo a escala real que pesa 1.600 kg y ha estado en el Festival de Goodwood.

El McLaren 720S ya se está produciendo en la fábrica de Woking (Inglaterra). Se trata del primer modelo de la segunda generación de Super Series.

La nueva estructura de fibra de carbono presentada en el Salón de Ginebra permitirá aumentar o disminuir el número de asientos con mayor facilidad.

El video promocional del nuevo McLaren 720S emplea a Bruno Senna, sobrino de Ayrton, para que de voz al espíritu de su tío en una llamativa secuencia.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.