Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "mecánica"

mecánica

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Descubre cómo saber si tu coche tiene el embrague gastado. Síntomas, rotura de embrague y cúanto cuesta cambiar el embrague.

El volante motor, también conocido como volante de inercia, es un elemento muy importante en el vehículo pues ayuda a un mayor refinamiento.

El embrague es un elemento vital en el coche. Conocer bien sus partes y cómo funciona ayuda a prevenir averías, nada baratas, por cierto.

A continuación te damos unos consejos para poder limpiar la válvula EGR de forma correcta y así evitar una de las averías más comunes.

Los Mild Hybrid o híbridos ligeros (MHEV) presumen de reducir consumos y emisiones respecto a los motores tradicionales. Se extenderán pronto a todas las marcas.

Analizamos la junta de culata, un elemento mecánico de gran importancia. Hay que estar atento a sus síntomas, pues su avería es una de las más costosas.

En este vídeo nos muestra el curioso movimiento del aceite dentro de un diferencial a través de una cubierta de plástico transparente.

Esta película de Morris Motors muestra cómo era la fabricación de un motor de coche en la década de 1930, desde el proceso de fundición al de montaje y prueba.

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en diciembre suben respecto al mes pasado bastante. Estos son los coches que lo hacen en mayor proporción.
X