Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase E Estate"

Mercedes Clase E Estate

El Mercedes Clase E 300 de se muestra como la alternativa híbrida enchufable diésel de la firma de la estrella, disponible desde 66.400 euros

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

Llegan los Mercedes-AMG E 63 y E 63 S 4MATIC+ Estate, las versiones más potentes y deportivas del familiar. Con motor V8 y unas prestaciones de escándalo.

El Mercedes-AMG E 43 Estate 2017 será la primera versión deportiva del familiar, creada por AMG, con un motor V6 que rinde 401 CV de potencia y tracción total.

Terminamos nuestra jornada de pruebas en el Mercedes-Benz Test Day realizando una toma de contacto con el nuevo Clase E 350 BlueTEC 4MATIC Estate.

Mercedes ha hecho oficiales todos los precios de las cuatro carrocerías del nuevo Mercedes Clase E.

La gama de esta berlina de lujo se completará con la versión más potente y salvaje de todas, el Mercedes Clase E 63 AMG, con unas prestaciones escalofriantes.

El Mercedes-Benz Clase E Estate es un turismo familiar que destaca por su gran maletero, su variedad de motores y la comodidad con la que se conduce.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.