Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "movilidad"

movilidad

Wabi es una alternativa flexible para quienes necesiten hacer un uso temporal de un coche, durante al menos un mes, con todas las garantías.

Los patinetes eléctricos ha llegado para quedarse, y dado su auge, es normal que evolucionen con el tiempo, como dotarlos de conducción "autónoma".

Analizamos las cuatro fases de la desescalada en el ámbito de la movilidad, con los desplazamientos en coche permitidos en cada caso.

Este es el Cruise Origin y formará la base de un nuevo servicio de movilidad pública que se implementará un futuro cercano en San Francisco, California.

El Toyota APM (Accessible People Mover) busca tomar un concepto simple y combinarlo con la última tecnología para los Juegos Olímpicos 2020.

Hyundai y Kia presentan un prototipo de patinete eléctrico con 20 kilómetros de autonomía que destaca por se compacto y ligero (7,7 kg).

Un estudio revela que los patinetes han de superar tres problemas si realmente quieren ser (no sólo parecer) una opción de movilidad limpia.

El Audi e-tron Scooter es una especie de patinete eléctrico con un manejo muy peculiar que pesa 12 kg y tiene una autonomía de 20 kilómetros.

SEAT se apunta al kicksharing con la ayuda de UFO. Lanzan un servicio de patinetes eléctricos compartidos en Madrid con 530 unidades del eXS.

Volkswagen tiene ambición para ser líder en movilidad eléctrica, y han mostrado dos pequeños vehículos: el Volkswagen Streetmate y Cityskater

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.