Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan Qashqai"

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai N-TEC es un edición especial que destaca por estar muy bien equipada, con una estética más deportiva, a precio razonable.

Un Brexit duro podría hacer que Nissan trasladase su producción de Reino Unido a otros países y el Qashqai podría terminar en España.

El Nissan Qashqai N-Motion es una edición especial, bien equipada y con detalles de diseño que le dan un aire deportivo por fuera y dentro.

A partir de ahora el Nissan Qashqai podrá llevar el nuevo motor de gasolina de 1.3 litros en dos niveles de potencia (140 o 160 CV) que es más eficiente.

El Nissan Qashqai Unique Edition es una edición especial que parte del acabado Acenta y que mejora mucho la estética del todocamino, completando el interior con más tecnologia.

El Nissan Qashai con el motor de gasilina 1.2 DIGT de 115 CV se demuestra estable y bien rematado, pero la mecánica algo escasa si se desea hacer viajes largos y exigentes cargado.

El Nissan Qashqai de serie no es un vehículo demasiado rápido. Pero Severn Valley Motorsport ha hecho una preparación con un motor de GT-R que supera los 2.000 CV de potencia y de este modo el Qashqai-R ha alcanzado los 382,7 km/h.

La próxima generación del Nissan Qashqai llegará antes de 2020 y contará con rasgos similares al prototipo 100% eléctrico Nissan IMx Concept.

Nissan X-Trail Crossover Domination

Probamos el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV durante la Crossover Domination 2017. En este caso viene con cambio automático Xtronic y tracción All Mode 4x4i.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.