Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan Qashqai"

Nissan Qashqai

Un Brexit duro podría hacer que Nissan trasladase su producción de Reino Unido a otros países y el Qashqai podría terminar en España.

El Nissan Qashqai N-Motion es una edición especial, bien equipada y con detalles de diseño que le dan un aire deportivo por fuera y dentro.

A partir de ahora el Nissan Qashqai podrá llevar el nuevo motor de gasolina de 1.3 litros en dos niveles de potencia (140 o 160 CV) que es más eficiente.

El Nissan Qashqai Unique Edition es una edición especial que parte del acabado Acenta y que mejora mucho la estética del todocamino, completando el interior con más tecnologia.

El Nissan Qashai con el motor de gasilina 1.2 DIGT de 115 CV se demuestra estable y bien rematado, pero la mecánica algo escasa si se desea hacer viajes largos y exigentes cargado.

El Nissan Qashqai de serie no es un vehículo demasiado rápido. Pero Severn Valley Motorsport ha hecho una preparación con un motor de GT-R que supera los 2.000 CV de potencia y de este modo el Qashqai-R ha alcanzado los 382,7 km/h.

La próxima generación del Nissan Qashqai llegará antes de 2020 y contará con rasgos similares al prototipo 100% eléctrico Nissan IMx Concept.
Nissan X-Trail Crossover Domination

Probamos el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV durante la Crossover Domination 2017. En este caso viene con cambio automático Xtronic y tracción All Mode 4x4i.

Los Nissan Qashqai Black Edition y Nissan X-Trail Black Edition son ediciones limitadas (300 unidades en España), que mejoran estética y dotación de los SUV.

Los Nissan Qashqai Premium Concept y Nissan X-Trail Premium Concept son dos prototipos que exloran cómo serían unas versiones especiales de lujo de estos SUV.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.