Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "noche"

noche

El 42 por ciento de los accidentes de tráfico se produce durante la noche, por eso te contamos las reglas básicas para conducir de noche con seguridad.

Mercedes quiere que dibujemos nuestro mundo en caso de que desaparezca: la tecnología Digital Light es capaz de proyectar sobre el asfalto señales viales.

Los coches autónomos de Ford son capaces de ver de noche gracias a los sensores Lidar que lanzan 2,8 millones de pulsos láser por segundo formando mapas 3D.

Mejora tus fotos a un coche de noche con los trucos de cámara, los efectos más innovadores y los accesorios necesarios para este tipo de imágenes.

Las bicicletas públicas de Londres llevarán instalada la luz Blaze Laserlight, tras demostrar desde septiembre que mejoran la seguridad vial nocturna.

La marca alemana Opel ha desarrollado el sistema matricial IntelliLux, 16 luces LED que mejoran la visibilidad y hacen más sencilla y segura la conducción.

El amanecer y el atardecer son una tortura para el conductor. Aquí te dejamos unos consejos para conducir con sol bajo, el peor momento de visibilidad.

Una nueva manera en que los ciclistas pueden ser más visibles por las noches: este aparato refleja señales en la espalda del ciclista.

Volvo presenta Life Paint, una exclusiva pintura que pretende revolucionar la seguridad de noche, al hacer mucho más visibles a ciclistas y bicicletas.

No necesitas llevar el coche al taller, tú mismo pulir los faros. Te enseñamos cómo hacerlo. Es fácil, dará un mejor aspecto a tu coche y se revalorizará.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.