Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Opel Ampera"

Opel Ampera

Ampera

El Opel Ampera ha sido elegido “Car Of The Year” 2012, en la jornada previa a la inauguración del Salón de Ginebra, en dura pugna con otros seis finalistas elegidos entre las 35 novedades más importantes del año, por un jurado compuesto por 59 miembros.

El nuevo modelo eléctrico de Opel aún no tiene fecha de llegada a las tiendas pero según el fabricante alemán ya han recibidio más de 6.000 peticiones de reserva anticipada.

El prototipo Opel Ampera funciona gracias a un motor eléctrico que produce 151 CV. Lleva además un motor de gasolina que hace funcionar un generador que recarga la batería.

El Consejero Delegado de Opel llegó a la a cumbre que empujará a Alemania hacia la electro-movilidad en un Opel Ampera, un vehículo eléctrico de autonomía extendida que estará disponible a finales de 2011.

Opel llamará la atención del Salón de Ginebra con el moderno monovolumen Meriva, el nuevo Corsa, el Opel Ampera y el debut de un prototipo futurista.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.