Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "persecución"

persecución

Un niño de nueve años ha sido cazado por la policía tras haber robado dos coches, estrellar uno de ellos en su casa y escupir a un oficial.

Una empresa ha ideado un sistema muy loco para detener a un coche en plena fuga. No sabemos si será efectivo en la práctica, así que mejor que lo veáis.

Dos personas que viajaban por una zona rural de Singapur son sorprendidos por miles de mosquitos que invaden todas las ventanas de su vehículo.

Hay formas y formas de darse a la fuga en coche y esta es una de las más ineficaces que hemos visto: ir directo al mar con el vehículo. ¿En qué pensaría?

Según el Daily Telegraph, la Unión Europea baraja instalar en los vehículos un aparato que permitiría manipular el coche a distancia. La policía podría apagar los motores para evitar persecuciones.

Tres jóvenes viajaron de Madrid a Valencia con un fugitivo de la justicia sin saberlo. Y tampoco se esperaban verse implicados en una persecución policial.

Las persecuciones de coches pueden pasar a la historia gracias al dispositivo StarChase, que permite a la policía disparar balas especiales con GPS.

Grabar un vídeo de coches de radiocontrol puede llegar a ser una tarea cercana a una superporducción de cine. Descúbrelo con este makin off.

Te traemos una persecución policial en Estados Unidos en primera persona, grabada desde el casco de un agente que va en moto.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.