En coches.com ya hemos visto “mega-mini” producciones con coches de radiocontrol. Desde una carrera ilegal con persecución policiaca incluida y hasta el trailer de Fast & Furious 6 con coches de radiocontrol. En ellas pudimos ver cómo el ingenio supera en numerosas ocasiones a la falta de potencia y de velocidad.

Si, como nosotros, te has preguntado cómo se grababan esas escenas con estos coches de juguete, ahora tendrás la respuesta. En este par de vídeos Zach Rey nos cuenta cómo realizó The Cliché RC Action Chase, un vídeo en el que vemos a un par de Ford Mustang de carreras a través de una ciudad de cartón, con más de tres millones de visitas en Youtube. No solamente es un trabajo creativo, sino que además es realmente entretenido verlo… Era de suponer que había más que un par de chicos jugando con una cámara durante una tarde.

coche radiocontrol makingof

En efecto, había mucho más, como lo demuestra este video producido por Ford que nos lleva detrás de las escenas de la creación de Zach. El joven cineasta explica por qué eligió el Mustang para protagonizar su video, así como la forma en que se crean los escenarios de cartón, el equipo que utilizan para grabar y cómo consiguió que el vídeo se hiciese viral.

A partir de ahí Ford encontró el joven cineasta y lo contrató para que produjese un vídeo de cara al aniversario del Mustang, el 17 de abril de 2014. Ahora te dejamos con el primero de ellos, el making of de una producción de coches de radiocontrol. También hemos añadido el vídeo original, para que veas el resultado final:



Vía: Autoblog

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta