Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Peugeot 308"

Peugeot 308

Peugeot lanza el Black Pack, un paquete de estilo con elementos en color negro que se puede montar opcionalmente en los 208, 2008 y 308.

Probamos el Peugeot 308 1.2 PureTech 130 CV con cambio manual, probablemente la opción más interesante del asentado compacto francés.

El Peugeot 308 Tech Edition es una serie especial que añade más equipameinto tecnológico y de seguridad, además de mejorar el interior. Ya está disponible en los concesionarios con dos motores.

El Peugeot 308 GT 225 es la versión con motor de gasolina de 225 CV de potencia, un chasis con regaljes específicos y un aspecto más deportivo.

Desde hace diez años todos los modelos de Peugeot terminan su denominación con el número 8 y hay una gran variedad de teorías sobre el porqué de este hecho.

La tradición deportiva de Peugeot Sport sigue plenamente vigente como lo demuestra la nueva y radical versión GTi by Peugeot Sport que Peugeot añade a la gama del 308.

La serie especial Style S llega a los Peugeot 208 y 308. Destacar la faceta más deportiva de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento.

En el Salón de Pekín hemos podido conocer versiones de modelos europeos que solamente están a la venta en el país asiático. ¿YTendrían cabida aquí?

Con el Peugeot 308 GTI la marca gala vuelve a la carga con un compacto deportivo. Turno de ver cómo se comporta en ciruito, con Stephane Peterhansel.

El Peugeot 308 GTI 2015 llega al mercado con dos niveles de potencia, 250 y 270 CV, estética deportiva y una puesta a punto que mejora sus cualidades dinámicas.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.