Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pintura"

pintura

Los chicos del canal ruso de YouTube Garage 54 han lanteado la idea de pintar un Lada con una pistola de agua de lavado a presión.

Ford ha creado excrementos de ave sintéticos para realizar pruebas que les permita mejorar la resistencia de las pinturas de sus coches.

El carismático pintor surrealista, Salvador Dalí, tuvo una colaboración comercial con un coche en 1972. Pintó y promocionó el Datsun 610 Wagon.

Si quieres destacar un poco entre la multitud, dar un toque personal a tu coche o, simplemente, cambiar su color, cubrirlo con vinilo es una alternativa.

Este McLaren 720S Spider ha sido hecho por MSO y recibe una pintura muy especial. Se han tardado 260 horas en completar el proceso.

Si queremos pintar nuestro coche de un modo diferente al que tenemos, los pasos que se deben llevar a cabo son muy precisos y concretos.

Pulir la carrocería del coche es una solución a desperfectos leves de la pintura. Es importante seguir estos pasos para hacerlo correctamente.

Pintar las pinzas de freno es una acción que no debe ser llevada a cabo por manos no profesionales. Te damos unos consejos para que no cometas errores.

Las imágenes generan angustia. Un fotógrafo ha capturado como un Lamborghini Huracan Avio en Bélgica aparecía con el capó totalmente rayado...

SEAT muestra como realiza el trabajo de crear un nuevo color y pintar sus coches. El proceso, de inicio a fin, puede tener una duración de unos tres años.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.