Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pintura"

pintura

Las imágenes generan angustia. Un fotógrafo ha capturado como un Lamborghini Huracan Avio en Bélgica aparecía con el capó totalmente rayado...

SEAT muestra como realiza el trabajo de crear un nuevo color y pintar sus coches. El proceso, de inicio a fin, puede tener una duración de unos tres años.

Turkmenistán ha prohibido totalmente los coches negros desde este 2018. Su presidente, Gurbanguly Berdimuhamedow, ha sido el impulsor de esta medida.

Tener una pintura mate en el coche requiere de unos cuidados específicos. Aquí te contamos todo lo necesario para que su mantenimiento sea óptimo.

La llegada del otoño pone en peligro el estado de la pintura del coche. A continuación, te enseñamos cinco trucos para evitar su deterioro.

Se desvela el precio de la pintura personalizada del Ford GT 2017. Habrá que pagar 30.000 dólares por usar un color diferente a los 8 de la paleta.

¿Qué dice la elección del color de tu coche sobre ti? Algo aparentemente "inocente" podría estar revelando mucho sobre ti.

Si no quieres llevarte una desagradable sorpresa con la pintura del coche, aprende a protegerla del calor, el mar y los insectos, muy peligrosos para ella.

Si quieres sacarle brillo a la pintura, debes centrar el proceso en el pulido y en un movimiento digno del aprendiz del señor Miyagi.

Doordefender es el sistema de protección que hará que te olvides de los arañazos y golpes en las puertas de tu coche después de aparcar en batería.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.
X