Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Porsche 918 Spyder"

Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder fue uno de los superdeportivos de referencia hace unos años. Ahora lo vemos en un vídeo buscando su máxima velocidad sobre la lluvia.

Porsche enfrenta cara a cara a sus cinco modelos que aceleran más rápido. No queremos dar pistas, pero el ganador hacer el 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

RM Sotheby´s va a subastar tres de los superdeportivos híbridos más excitantes del mercado: McLaren P1 GTR, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari.
Porsche sonidos

Porsche ha lanzado un vídeo donde muestra sus cinco modelos que mejor suenan. En esta clasificación aparecen ejemplares clásicos y también actuales.

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido de 887 CV. Además de ser un vehículo muy potente y rápido, hoy descubriremos como es el proceso de fabricación de esta auténtica joya del automovilismo.

El Porsche 918 Spyder, el coche de calle más rápido en Nürburgring, tiene todavía mejores datos de velocidad punta y aceleración tras las últimas mediciones.

El Porsche 918 Spyder completó la vuelta al mítico circuito de Nürburgring en 6 minutos y 57 segundos, 14 segundos menos que el récord anterior.

El nuevo Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con 887 CV de potencia. Ya ha marcado un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 14 segundos.

El Porsche 918 Spyder hace acto de presencia, nuevamente, en un más avanzado estado de desarrollo, dejando entrever su futuro aspecto exterior, aunque aún quedan muchos detalles por optimizar antes de su lanzamiento a finales de 2013.

Porsche trabaja sin descanso en el desarrollo en el campo de la tecnología híbrida. El Porsche 918 RSR muestra qué sucede cuando se unen la tecnología aplicada en el 911 GT3 R Hybrid y el diseño del 918 Spyder.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero de 2019 son mejores que en el final del año. Estos son los coches con más rebaja.